Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Cómo consideráis que la digitalización puede generar valor a vuestros clientes? ¿Qué herramientas digitales utiliza Bankia?

    Digitalización crea valor a los clientes
    +
    20 de abril, 2018
    Pregunta:

    Raquel Rodriguez Quevedo

    Bankia está acompasando su estrategia comercial a la continua digitalización de la sociedad y de sus clientes. De hecho, a cierre de 2017, el 40,5% de los clientes de Bankia era multicanal y un 13,4% de las ventas se realizaba ya mediante canales digitales.

    Bankia considera la digitalización clave para adaptar el modelo de negocio a las necesidades de sus clientes y como un medio para lograr su máxima satisfacción. El enfoque multicanal del banco permite a sus clientes elegir en cada momento cómo quieren relacionarse con Bankia.

    Esta creciente digitalización se ha traducido en el desarrollo de una serie de herramientas que prestan sus servicios a través de Bankia Online, Bankia Móvil, simuladores de préstamos e hipotecas o aplicaciones móviles como Bankia Wallet. Además, dentro de la gestión multicanal se encuentran también servicios como + Valor, Conecta con tu experto, la red de cajeros, las oficinas tradicionales y los ofibuses.

    20 de abril, 2018
    Pregunta:

    Raquel Rodriguez Quevedo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas