Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué va a pasar con Bankia en 2019?

    14 de julio, 2017
    Pregunta:

    Jose Estrada Montalvo

    Bankia aspira a continuar creciendo, aumentar su cuota de mercado y mantenerse líder de forma sostenible en eficiencia y rentabilidad. Los objetivos para los próximos años quedarán definidos en el próximo Plan Estratégico que, tal y como ha señalado el presidente de la entidad, se presentará previsiblemente en la primera mitad de 2018.

    En cuanto a la participación del Estado, la ley determina que a finales de 2019 es cuando el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) debe haber culminado la venta de sus acciones de Bankia, donde en la actualidad posee un 66,97%. Tal y como se explica en este vídeo, la decisión de cómo, cuándo y a qué precio se privatizará Bankia corresponde al Estado.

    14 de julio, 2017
    Pregunta:

    Jose Estrada Montalvo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas