Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Se plantea Bankia a largo plazo convertirse en un banco 100% online con un mínimo de oficinas?

    Inversión Digital
    +
    6 de marzo, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    La digitalización es un pilar de la estrategia a largo plazo de Bankia y, en los próximos tres años, la entidad prevé invertir 1.000 millones de euros en tecnología, de la que un 51% será en transformación de sistemas y metodologías existentes. Bankia se ha fijado como objetivo que en 2020 el 35% de sus ventas sean digitales y el 65% de sus clientes operen por este tipo de canales.

    La forma de Bankia de aproximarse a la imparable digitalización de la economía y la sociedad es hacerlo de la mano de sus clientes, siendo capaz en todo momento de adaptarse a sus   necesidades y demandas. Así pues, la creciente digitalización del banco será compatible con la prestación de un servicio desde canales y puntos físicos, con una amplia red de oficinas y cajeros a disposición de todos sus clientes.

    6 de marzo, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas