Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Está Bankia sujeta a la Ley 19/2013 al ser mayoritariamente de participación pública?

    18 de julio, 2017
    Pregunta:

    Rafael Martínez

    De conformidad con la Ley 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito y con la posterior Ley 11/2015, de 18 de junio, de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión, Bankia es una sociedad mercantil que actúa como entidad de crédito sujeta al Derecho Privado.

    Ambas normas establecen que el régimen jurídico del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) no se extenderá a la entidades participadas por este organismo, sino que habrán de regirse por el ordenamiento jurídico privado que resulte de aplicación.

    18 de julio, 2017
    Pregunta:

    Rafael Martínez

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas