Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Cómo apoya Bankia el emprendimiento empresarial?

    Emprendimiento Empresarial
    7 de noviembre, 2017
    Pregunta:

    Anónimo

    Bankia cuenta con distintas iniciativas para ayudar a emprendedores a poner en marcha su negocio y obtener liquidez. Además, el apoyo al emprendimiento empresarial de la entidad ha recibido un gran impulso desde 2016, con la creación Bankia Fintech by Innsomnia, el mayor proyecto de innovación en abierto de España.

    Esta iniciativa, que significó el lanzamiento de la primera aceleradora fintech de España, permite la cocreación entre Bankia y startups especializadas en este ámbito para impulsar nuevos proyectos relacionados con la transformación digital del banco y de la economía.

    7 de noviembre, 2017
    Pregunta:

    Anónimo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas