Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Dónde debo dirigirme si quiero alquilar un inmueble propiedad de Bankia?

    fondo social de viviendas bankia responde
    +
    18 de abril, 2018
    Pregunta:

    José Miguel Aparicio

    El apoyo de Bankia a la vivienda es una de las líneas fundamentales de la acción social de Bankia. Desde 2003 la entidad trabaja en distintos ámbitos para facilitar el acceso a una vivienda a los colectivos más vulnerables.

    Bankia forma parte del Fondo Social de Vivienda (FSV), creado en 2013 con viviendas aportadas por los bancos para dar asistencia a familias vulnerables a través de alquileres reducidos. En 2017 se firmaron 554 contratos con familias y se aportaron 2.921 inmuebles a este fondo.

    Además, los inmuebles propiedad de Bankia se comercializan a través de Haya Real Estate. En su página web se pueden consultar las características básicas de todas las viviendas y activos que Bankia pone a la venta. También se puede solicitar información adicional a través de la red de oficinas de Bankia.

    18 de abril, 2018
    Pregunta:

    José Miguel Aparicio

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas