Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Cómo gestiona y almacena Bankia los datos de sus usuarios? ¿Ha implementado las nuevas cláusulas?

    20 de junio, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Bankia ha adaptado la gestión y el tratamiento de datos de sus clientes y no clientes al nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor el 25 de mayo de 2018. En este sentido, todas las políticas de privacidad, custodia, almacenamiento y tratamiento de los datos han sido actualizadas conforme a lo dispuesto por la norma europea y los usuarios que reciben comunicaciones de Bankia, sean o no clientes, han sido informados convenientemente.

    La protección de los datos y la privacidad son dos aspectos clave para Bankia, una entidad que pone el foco de manera muy especial en el concepto de digitalización responsable y en crear un entorno digital seguro y confiable para sus clientes. Por esta razón el banco ha designado una directora de Protección de Datos y Privacidad y ha iniciado un proceso de formación y concienciación de empleados y proveedores en temas de digitalización.

    20 de junio, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas