Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    En temas medioambientales, ¿Bankia apoyaría a una ONG sin ánimo de lucro que se dedica a la limpieza de fondos marinos y playas?

    27 de julio, 2018
    Pregunta:

    Josè Luis Cortès Baeza

    Bankia ha iniciado una línea de inversión social en medioambiente, pero, por el momento, los proyectos se limitan a temas relacionados con la reforestación. En un futuro, el banco espera poder realizar nuevas convocatorias, que se comunicarán a través de en·acción, la página web que recoge toda la información sobre la huella social de Bankia.

    La entidad trabaja por un crecimiento sostenido y sostenible con pleno respeto al medioambiente, por lo que integra la gestión ambiental en su proceso de toma de decisiones.

    Durante 2017, Bankia invirtió 8,94 millones de euros en materia de medioambiente.

    27 de julio, 2018
    Pregunta:

    Josè Luis Cortès Baeza

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas