Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Apuesta Bankia por la inversión en el sector de las energías renovables?

    Bankia apuesta por las energías renovables
    +

    Bankia impulsa un modelo de negocio que avanza hacia la descarbonización y que incluye una apuesta por las energías renovables, tanto desde el punto de vista económico como desde la inversión y financiación de compañías y proyectos que realizan un uso responsable de los recursos energéticos.

    La producción y consumo de energías limpias es uno de los mayores retos actuales y es importante que el sector tenga acceso a la financiación necesaria, tanto para su crecimiento como para la inversión en investigación y desarrollo.

    Bankia trabaja por un crecimiento sostenido y sostenible con respeto al medioambiente, razón por la que integra la gestión ambiental en su proceso de toma de decisiones. El banco cuenta con un Plan de Ecoeficiencia y Cambio Climático 2017-2020 con el que pretende alcanzar uno de los objetivos del siglo XXI: la neutralidad de las emisiones de CO2 en 2050.

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas