Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué ocurrirá con las cláusulas suelo de BMN una vez formalizada la fusión con Bankia?

    22 de enero, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Bankia mantendrá el mecanismo existente para gestionar las reclamaciones de la devolución de las cláusulas suelo contenidas en determinadas hipotecas de la cartera de BMN con anterioridad a 31 de diciembre de 2017. De esta manera, las oficinas de Bankia ponen a disposición de los clientes procedentes de aquella entidad un procedimiento y servicio encargado de gestionar dichas reclamaciones.  

    Por otro lado, Bankia ha dado por concluido el mecanismo específico de solución extrajudicial que puso en marcha en febrero de 2017 al haber resuelto la práctica totalidad de las reclamaciones para la devolución de las cláusulas suelo contenidas en determinados contratos de préstamo hipotecario. No obstante, desde el Servicio de Atención al Cliente se atenderán las reclamaciones presentadas en el ámbito del Real Decreto-Ley 1/2017 respecto de la cartera hipotecaria de Bankia con anterioridad a 31 de diciembre de 2017.

    22 de enero, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas