Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿En qué ha cambiado Bankia desde que se aprobó el Plan de Reestructuración?

    4 de diciembre, 2017
    Pregunta:

    Bankia

    El 28 de noviembre de 2012 la Comisión Europea aprobó el Plan de Reestructuración y la entidad presentó su primer Plan Estratégico. Cumplidos cinco años desde aquella fecha, el banco ha conseguido dejar atrás una etapa de ajustes y encarar ahora un nuevo camino de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, que se materializa con la fusión con BMN.

    En este periodo el trabajo en Bankia se ha basado en cuatro ejes principales: gobierno corporativo; principios y valores; equipo y clientes. Tal y como explica el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, estos pilares continuarán en la nueva etapa que inicia el banco, en la que Bankia se libera de las ataduras y limitaciones que impuso la Comisión Europea y donde el objetivo será continuar siendo líder en eficiencia, solvencia y rentabilidad.

     

    Aniversario Plan de Reestructuración
    4 de diciembre, 2017
    Pregunta:

    Bankia

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas