Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué implicaciones tiene la nueva venta de acciones de Bankia?

    12 de diciembre, 2017
    Pregunta:

    Bankia

    BFA ha colocado un 7% de su participación en Bankia por 818,3 millones de euros, lo que permite avanzar en la devolución de ayudas.

    Hasta el momento, Bankia ha devuelto 2.656 millones de euros entre colocaciones de capital y reparto de dividendos. A ello se suman 5.000 millones de euros abonados por la devolución de preferentes y salida a Bolsa de la entidad.

    Esta operación, que tendrá un impacto positivo en la solvencia de la entidad, ayuda a avanzar en el proceso de privatización y otorga al valor una mayor liquidez. Tras esta venta, el FROB mantiene una participación en Bankia al 60,63%, que tras la ejecución de la fusión prevista con BMN ascenderá al 60,93%.  

    12 de diciembre, 2017
    Pregunta:

    Bankia

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas