Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué hace Bankia para promover la igualdad de género? ¿Cuál es la distribución de mujeres y hombres entre los empleados?

    Igualdad de Genero
    +
    19 de marzo, 2018
    Pregunta:

    Sofía Vazquez

    Bankia tiene establecidos procedimientos internos y medidas con las que crear una atmósfera de trabajo que potencie el respeto entre los profesionales y la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

    El banco se compromete a promover la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo y en la promoción profesional, evitando situaciones de discriminación o desigualdad por razón de nacimiento, sexo, raza, condición social o sexual, estado civil, religión, afiliación sindical o cualquier otra circunstancia personal o social.

    De los 13.122 trabajadores que Bankia tenía a 31 de diciembre de 2017, el 54,63% eran mujeres y el 45,37%, hombres.

    19 de marzo, 2018
    Pregunta:

    Sofía Vazquez

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas