Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué cambios se producirán en los órganos de Gobierno y de Gestión de Bankia tras la fusión con BMN?

    Consejo Administración
    +
    23 de enero, 2018
    Pregunta:

    Bankia

    Como consecuencia de la integración con BMN, Bankia ha realizado cambios en su organización para dar entrada en el Consejo de Administración y en el Comité de Dirección a Carlos Egea y a Joaquín Cánovas, presidente y consejero delegado de BMN, respectivamente.

    De este modo, el Consejo de Administración de la nueva Bankia estará compuesto por once miembros: José Ignacio Goirigolzarri, José Sevilla, Antonio Ortega, Joaquín Ayuso, Francisco Javier Campo, Eva Castillo, Jorge Cosmen, José Luis Feito, Fernando Fernández, Antonio Greño y Carlos Egea.

    Mientras, el Comité de Dirección tendrá ocho integrantes: José Ignacio Goirigolzarri, José Sevilla, Antonio Ortega, Amalia Blanco, Miguel Crespo, Fernando Sobrini, Gonzalo Alcubilla y Joaquín Cánovas.

    23 de enero, 2018
    Pregunta:

    Bankia

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas