Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Por qué Bankia tiene una Orquesta?

    Orquesta
    14 de febrero, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    El proyecto de la Orquesta Sinfónica Bankia (OSB) nació hace tres años con el objetivo de acercar la música como lenguaje universal al conjunto de la sociedad, fomentando y difundiendo la cultura musical y promoviendo el desarrollo profesional de jóvenes artistas.

    La iniciativa de la OSB se enmarca dentro de la política de acción social de la entidad y está enfocada a impulsar el empleo juvenil y el desarrollo artístico a través de la excelencia. Cada año, la orquesta ofrece trabajo a 52 instrumentalistas que acceden mediante pruebas anuales y que, una vez seleccionados, reciben una remuneración económica. La Orquesta está dirigida por el maestro José Sanchís y, desde que inició su andadura en 2015, ha dado oportunidades a alrededor de 150 jóvenes músicos.

    14 de febrero, 2018
    Pregunta:

    Anónimo

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas