Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Cuándo comenzarán los clientes de BMN toda su relación bancaria con Bankia?

    Integración Bankia - BMN
    17 de octubre, 2017
    Pregunta:

    Jacinto Salvador

    La fusión de Bankia y BMN recibió la aprobación de los accionistas de ambas entidades en sendas Juntas Generales Extraordinarias celebradas el pasado mes de septiembre. La operación está ahora sujeta a la aprobación de distintos organismos nacionales e internacionales y, una vez obtenido su visto bueno, se espera que la fusión se materialice a comienzos de 2018.

    Desde ese momento, y durante la primera mitad del próximo año, tendrá lugar el proceso de integración de los sistemas informáticos que permitirá a los clientes de BMN operar con todas las herramientas y aplicaciones de Bankia.

    17 de octubre, 2017
    Pregunta:

    Jacinto Salvador

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia

    Preguntas recientes

    Más preguntas