Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

140 X

    Queremos que nos conozcas mejor

    ¿Qué es Bankia Responde?

    El canal donde resolver todas tus dudas acerca de Bankia

    Bankia Responde nuevo canal comunicación
    Una nueva forma de comunicación


    Este portal es un canal de comunicación de Bankia con sus grupos de interés y está dirigido a resolver cualquier duda acerca de la realidad corporativa de Bankia.

    A este site puede acceder cualquier persona, sea o no cliente de la entidad, que desee obtener información de la compañía. Tenemos el compromiso de responder a todas las preguntas corporativas relacionadas con la gestión pasada, presente o futura en un plazo máximo de tres días.

    Las cuestiones sobre horarios de oficinas, información sobre productos u otras consultas de carácter comercial no serán atendidas en este foro. Para resolver este tipo de dudas, por favor accede al área específica de atención al cliente de la entidad. Asimismo, este canal no responderá preguntas ofensivas o comentarios que falten al respeto a la entidad, sus profesionales o clientes. 

     

    Queremos que nos conozcas mejor

    Bankia Responde es un canal de comunicación para que puedas realizar preguntas sobre la entidad. Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros a nivel corporativo y de gestión.

    Pregunta a bankia